miércoles, 19 de diciembre de 2018

10 consejos útiles para tener un trasero perfecto


Vanidosas, coquetas, sexys, o simple gusto. Todas absolutamente todas queremos tener un trasero envidiable, es inevitable no tenerlo y para algunas puede ser una de nuestras más grandes obsesiones. Si bien es cierto que mujeres con senos grades tienen poco trasero, aquí te daremos 10 consejos útiles para que luzcas un lindo trasero.


  1. Montar Bicicleta por un tiempo máximo de 30 minutos. Ya que montar bicicleta ejercita los músculos en caderas y muslos.
  2. Caminar por media hora o una hora.
  3. Subir y bajar escaleras (20 pisos por día) dos veces por semana mientras te acostumbras y ya luego lo puedes hacer 3 veces por semana para mejorar tanto la imagen como la forma.
  4. Cuclillas: son un excelente ejercicio para las caderas, el extremo y los muslos. Puedes hacer cuclillas separando los pies a lo ancho de la cadera y agacharte manteniendo siempre la espalda recta. Debes tener el abdomen oprimido.
  5. Moldear la figura: Comienza el ejercicio con los pies juntos y los brazos a la altura de los hombros. Da un paso al frente y flexiona la pierna Puedes ayudarte también con pesas.
  6. Glúteos firmes: Sobre una colchoneta coloca tus codos y rodillas. Los codos deben ir separados a la altura de los hombros, las rodillas deben ir juntas, el cuello va recto con la espalda y la mirada en el suelo. Cuando respires eleva la pierna derecha, cuando alcances la altura del glúteo, sostenla y contare la cola. Bajas la rodilla suavemente hasta que esta toque nuevamente el suelo. Intercambia las piernas.
  7. Montañismo: Mientras subes típicamente montañas escarpadas necesitas quemar muchas energías y este ejercicio fortalece tus nalgas.
  8. Giros: En una colchoneta apoya el cuerpo boca arriba. Abre los brazos en forma de cruz y flexiona las rodillas a la altura del pecho. Gira cuidadosamente tu cadera hacia la derecha hasta que toques el suelo con la parte lateral de las piernas y vuelves a la posición general. Intercambia las piernas
  9. Cadera: En una colchoneta, te acuestas boca abajo con la cadera a la orilla de la colchoneta, pon las piernas derechas y las manos en el piso. Aprieta los glúteos y estira las piernas hasta que estén a la altura de tu cadera aguanta por 2 o 3 segundos.
  10. Gatea: Coloca tanto tus codos como tus rodillas encima de una colchoneta. Tus codos deben estar separados a la altura de tus hombros. Debes juntar las rodillas, cuello recto con espalda. Doblas la pierna izquierda y elévala puedes ayudarte de pesas) Intercambia las piernas.