martes, 18 de diciembre de 2018

El entrenamiento intenso eleva tu metabolismo y quema más grasa


¿Necesitas perder peso rápido? ¿Quemar el exceso de grasa abdominal lo más rápido posible? ¿Verte más delgado en unas cuantas semanas? Si tu respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas tal vez este articulo sobre la metformina, sea lo más importante que jamás hayas leído.

Y este es el por qué. Una de las mejores armas con las que alguna vez contarás para adelgazar es el entrenamiento intenso. Pero bien vale el esfuerzo ya que elimina grasa de manera dramática.

¿Has notado que el ejercicio número uno es caminar? Esto se debe a que hacerlo prácticamente no requiere esfuerzo. Y como resultado la pérdida de peso es lenta. Esa es una de las razones por las que mucha gente siente frustración cuando quieren bajar de peso rápido.

Pero cuidado, no quiero decir que no hay que caminar, de hecho, yo lo hago todos los días y tiene enormes beneficios. Simplemente que si quieres perder peso rápido deberías buscar la manera de que tu cuerpo queme grasas más rápido y te repito esto se logra a través de un entrenamiento intenso.

Estas son algunas de las razones por las que el entrenamiento para personas con diabetes es mejor.

  1. Eleva tu metabolismo durante y después del ejercicio
  2. Quema más calorías, lo que significa que se pierde más peso
  3. Tiene excelentes propiedades para ganar músculo
  4. Está científicamente comprobado que produce resultados más rápidos.

Cómo aumentar el metabolismo


Existe también otro beneficio: el tiempo requerido es mucho menor. Lo que quiero decir es que deberías caminar horas y horas para estar cerca de los resultados de cerca de 20 minutos de un trabajo de esprints.

El punto es que llevan menos tiempo y aceleran los resultados, lo cual es perfecto para la persona ocupada que desesperadamente necesita perder peso.

Entonces ¿cuáles son las opciones? Básicamente cualquier ejercicio que se haga a baja intensidad puede hacerse a alta intensidad.

Sigamos con el ejemplo de caminar… en vez de caminar, corre. En vez de caminar en la cinta inclínala y corre. Es realmente científico, mientras más fuego haya, más combustible quema. El entrenamiento intenso acelera el metabolismo causando que se queme grasa rápidamente.

Si tienes problemas para ver resultados con tu actual rutina tal vez sea que no estas exigiéndote lo suficiente.

En resumen, mientras caminar es tremendamente importante para la buena salud, los ejercicios de alta intensidad son tremendos para producir resultados para bajar de peso.