lunes, 1 de julio de 2019

Series de terror que no debe de faltar en tu casa


Estas series son simplemente las mejores, si deseas estar con un poco de miedo, hacer sufrir a tu amiga o novia, estas son las perfectas.
Supernatural

Es la cadena The CW Network quien se ha encargado de transmitir la exitosa serie titulada Supernatural, la cual hace referencia a la fantasía mediante cada uno de sus episodios donde se hace presente el productor de gran renombre, Eric Kripke. Debes saber que ya se han transmitidos varias temporadas através de Sancadilla y en cada una de ellas ha habido historias diversas, pero sobre todo grandes personajes que han cumplido con dar todo un espectáculo, por lo que han conseguido altos niveles de ratings.

En Supernatural todo gira en torno a la vida de dos hermanos quienes se conducen en un automotor color negro hacia distintos sitios de Estados Unidos, su papel se desempeña con la resolución de casos paranormales, mediante la investigación y haciendo todo lo que sea necesario para combatirlos. Debes saber que en muchos casos se han basado en leyendas urbanas que son de suma atracción para los televidentes, así como en criaturas sobrenaturales, como vampiros, fantasmas y más.

The Walking Dead

Estados Unidos es cuna de la serie que se ha transmitido bajo el título The Walking Dead, la cual se basa en el comic homónimo de Robert Kirkman. Ésta trata de un mundo lleno de zombis al que se enfrenta un hombre policía, justamente después de despertar de un coma, es importante mencionar que es Rick Grimes quien protagoniza la serie. Ahora bien, la historia trata de la unión de la familia de Andrew, como se llama el personaje en la serie, con un grupo de supervivientes de los cuales se vuelven los guías posteriormente.

En la serie The Walking Dead se muestra cada una de las acciones que ejecuta la familia con el grupo de supervivientes para poder enfrentarse a la plaga de zombis, debes saber que poco a poco se dan complicaciones y se inicia un enfrentamiento entre los mismos grupos de humanos tratando de sobrevivir, son varias temporadas las que se han transmitidos y ha sido nominada a varios premios como Mejor Serie Dramática.

American Horror Story: MurderHouse

Críticas positivas han sido las emitidas hacia la serie American Horror Story: MurderHouse, la cual consta de una docena de episodios los cuales se centran en una familia conocida como Harmon, misma que es protagonizada por Ben que es Dylan McDermontt; Vivien, Connie Britton y la hija que responde al nombre de Violet, Taissa Farmiga. Es una familia que opta por mudarse a la ciudad de Los Ángeles, pero su sitio de residencia era Boston, el motivo del viaje es porque Vivien va a dar a luz, pero se trata de un bebé muerto.

Es en los Ángeles donde Ben tiene una aventura que nadie imagina. Ahora bien, en la casa donde residen vivían personas que murieron y es la razón por la cual se encuentra embrujada. Cada una de las cosas que pasan se debe a tal situación y es así como se hace presente la vecina que se entromete en todo, American Horror Story: MurderHouse te trae suspenso total.